• 11 tips alimenticios que te harán lucir más flaca en una semana o menos

     



    Hacer una dieta balanceada es el mejor secreto para deshacerte de esos kilos demás para siempre…


    Pero el proceso es lento, y muchas veces necesitamos resultados inmediatos (¡porque entrar en ese vestido para la fiesta del sábado es prioridad!) 


    Lo cierto es que en una semana tal vez no pierdas peso, sin embargo hay trucos que ayudan a que tu cuerpo se desintoxique más rápido y se reduzca la hinchazón.  En otras palabras, te verás como si estuvieses más delgada y te sentirás mucho mejor.


    2 nutricionistas dieron sus mejores tips para que puedas estar en forma al cabo de unos días:


    THE TREND > Los 5 ejercicios que te hacen quemar más calorías en una hora 


    Mezcla el agua de Spa


    Probablemente haz notado que muchos centros de Spa te colocan pepinos debajo de los ojos durante sus tratamientos.  Esto es porque ayuda a reducir la retención de agua, y con tu estómago pasa lo mismo, te desinflama. 


    Meryl Pritchard, nutricionista, recomienda preparar en casa una Jarra de agua con rodajas de pepino, hojas de menta fresca y jugo de limón, y tomar durante el día, especialmente en la mañana. "Además, es el truco dietético más famoso de las celebridades" indica Pritchard.


    El limón ayuda a que empiece a andar tu digestión, y tiene propiedades de limpieza lo que ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo.  Por último, es una fruta rica en Vitamina C, haciendo que tu piel luzca mucho más radiante.


    La guru Fitness, Nicole Winhoffer dice que le añadas polen de abejas a tu agua; acelerará tu metabolismo y la energía para quemar más calorías.


    Abastécete de jengibre 


    El jengibre es un poderoso anti-inflamatorio, lo que ayuda a verse y sentirse menos hinchado. Es también una gran ayuda digestiva. Pritchard sugiere hacer un té para bajar de peso picando jengibre fresco y combinándolo con un poco de limón, pimienta y miel cruda.


    Toma un baño de agua helada


    "Date un baño con sales de Epsom seguido de un baño de hielo 3 días seguidos" sugiere Meryl.  Eliminará cualquier sensación de inflamación y tu piel se endurecerá.


    Muévete más 


    Sentirás una diferencia a los pocos días de incorporar más pasos en tu rutina diaria.  Nada en la vida debe estar estancado, dice Pritchard, así que debes procurar que tu cuerpo siempre esté en movimiento.


    Si eres sedentario la mayor parte del día, asegúrate de estirarte a primera hora de la mañana, muévete en tu break de almuerzo, o busca algún ejercicio que puedas hacer en tu escritorio.  Puedes usar la aplicación del iPhone que indica la cantidad de pasos que das al caminar, es una buena manera de llevarle un seguimiento y crear metas como aumentar ese número.


    Toma té verde


    El té verde contiene desinflamantes y propiedades antioxidantes que tendrán efectos maravillosos en tu piel.  El café puede hacerte lucir cansada o desgastada, así que cambia por una semana al té verde y observa los resultados.



    Elimina las comidas procesadas

    Trata de eliminar todos los alimentos procesados por una semana, considerando que la mayoría tienen excesivo azúcar, sal o grasas, que causan hinchazón.  Al remover estas comidas y enfocarte más en productos integrales y naturales, notarás como aumenta tu energía, digestión, pensarás mejor, tu piel se verá fabulosa, y dormirás como un bebé.  

    Winhoffer está de acuerdo, y opine que le sumes un día para romper la dieta: "Este día come lo que quieras, de esta manera subirás tu quema calórica.  Luego, sigue con 3 días libres de azúcar, postres, o alcohol.  Tu cuerpo seguirá quemando calorías a una velocidad alta mientras que ya tú has disminuido el consumo general de calorías 

    THE TREND > Los 5 comestibles que Kim Kardashian tiene en su refrigerador 

    Prueba suplemente Triphala 

    "Prueba esta mezcla de hierbas ayurveda para una limpieza de colon suave", sugiere Pritchard. "Esto es en realidad uno de mis complementos favoritos. No siempre se observa los resultados de las hierbas de inmediato, pero con Triphala, siempre noté una diferencia al siguiente día y sin duda verás cambios después de un par de días." No es como los laxantes tradicionales que irritan el intestino (¡no te preocupes!), ya que en realidad tonifica, fortalece y limpia el sistema digestivo.

    Come espárragos

    "Opta por los hechos al vapor (sin aceite o Manteca) en tu cena, sugiere Winhoffer. "Es un diurético alto en fibra, lo que hace que te sientas bien y elimines cualquier inflamación a la mañana siguiente".

    Engaña a tu cerebro

    De acuerdo con Winhoffer, comer una manzana antes del almuerzo y cena reduce tu apetito. "Las manzanas están llenas de pectina, que queman grasa y azúcar; ingerir una antes de una comida envía una señal de alerta al cerebro indicándole que comiste postre mientras que las fibras te harán sentir más lleno".  

    En la misma nota, "masticar un chicle al terminar de comer activa el gatillo de satisfacción del cerebro y evitará que te ordenes otro coctel, o seguir comiendo panes y postres".

    La sopa de frijol rojo es tu mejor amiga 

    "La Sopa de frijol rojo es perfecta! En la cultura japonesa, hervir los frijoles rojos y desechar los granos manteniendo el líquido, ha ayudado a mejorar la circulación, reducir la inflamación y ayudar a la digestión", dice Winhoffer. La nutricionista sugiere probarlo durante tres días consecutivos para perder peso de agua con efectividad.

    Descansa 

    No es un secreto.  Dormir con regularidad y profundamente reduce el estrés.  Pritchard explica que cuando tu cuerpo está calmado, funciona mejor.  Estar bien descansado te hará ver y sentir mejor. 


  • You might also like

    No comments:

    Post a Comment